En Edades Servicios Sociales contamos con toda una serie profesionales, que además de asesorar, le ayudarán a usted y a su familia en sus necesidades diarias.

Edades es una empresa que trabaja con un objetivo único y primordial para satisfacer la demanda que existe en los servicios asistenciales a domicilio, bien sea que estén destinados a la tercera edad, discapacitados, al cuidado de niños o al servicio doméstico. Su misión actual es la gestión de recursos humanos en los sectores de servicios personales, domésticos, así como la adaptación del entorno a las personas que padecen algún nivel de dependencia.

Edades es gestionada por un equipo de profesionales que trabaja por y para las personas, siendo una organización próxima a nuestros clientes, estando donde los problemas se producen.

No dude en ponerse en contacto con nosotros le asesoraremos sobre nuestros diferentes servicios y productos, realizandole un presupuesto personalizado atendiendo sus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

SERVICIOS

Labores domésticas
Las labores domésticas son uno de los servicios más demandados debido a los tiempos en los que vivimos.Edades le proporcionaría la persona adecuada tanto para un trabajo puntual como continuado. Así realizaríamos cualquier tipo de tarea como: lavadora y plancha, limpieza, compras…

Servicio de canguros
Si lo que usted desea es que Edades se ocupe del cuidado de sus hijos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos personal altamente cualificado y responsable, así podrá disfrutar de la confianza de dejar el cuidado de sus pequeños en las mejores manos. Nuestros servicios van desde: Levantar y acostar, aseo, ducha, baño, como comidas, paseos….

Asistencia a enfermos
Tenemos el personal adecuado para que el enfermo tenga los mejores cuidados, siempre adecuados a sus necesidades, tanto en domicilios como en hospitales, dando tranquilidad y descanso tanto al enfermo como a los familiares. Además Edades proporciona el servicio de teleasistencia a sus mayores, con el que dispondrán de toda la tranquilidad, seguridad y protección las 24h del día, los 365 días del año.

Selección de personal
Edades Servicios Sociales le seleccionará a la persona que mejor se adecúe a sus necesidades, incluso cuando usted precise de una persona durante todo el día en su domicilio.

Clases a domicili
Edades imparte clases de apoyo , cursos temáticos, intensivos, idiomas, informática, preparación de exámenes. Las Clases son totalmente individualizadas, impartidas en el domicilio, dentro de un entorno cómodo y receptivo para el alumno. Usted puede decidir los horarios, con total disponibilidad de nuestros profesores.